viernes, 25 de noviembre de 2016

Aquarela Cakes, el paraíso de las novias

          Muchas veces digo que este trabajo mío, lejos de ser estresante, o intenso, o cansado, etc., es comprometedor. Trabajar sin horarios hace que, cuando los eventos tienen fecha y/u hora, puedes asistir o no. Simplemente. Con el tiempo me he ido acostumbrando a quedar mal porque mi trabajo parezca una excusa para no asistir. Creo que he hallado el término medio. Veamos: Consiste en que si no puedo asistir, por ejemplo, a una inauguración, prometo (y tarde o temprano termino cumpliendo) una visita posterior.

             Así que este lunes, que para quienes nos dedicamos a ésto suele ser el más tranquilo día de la semana, y así no se corre el riesgo hacer visitas inoportunas, arranqué mi coche y me llegué a Guillena, donde el pasado día 6, se celebró una multitudinaria inauguración de un atelier de nombre Acuarela Cakes, 


                 Quedé impresionada. Y no porque me pille de sorpresa el estilo de la artista que lo regenta, Sino porque me encontré con un gran "paquete" de cosas bonitas. Mires para donde mires, cada rincón de esa casa es un escaparate del que se te antoja todo.





          Aparte de la exquisita decoración llena de antigüedades, encajes, porcelanas, rosas, blancos,  de la primera estancia, donde se gesta cada trabajo, tiene un taller interior montado con una sensatez extraordinaria, donde se imparten cursos de repostería y se elaboran tartas, bizcochos, galletas, y toda clase de repostería tradicional, creativa y brico-repostería.



           Elabora tartas maravillosas para vender en porciones los fines de semana; imparte talleres; gestiona, diseña y elabora, la parte "dulce" en bodas y eventos, sean éstos grandes o pequeños; modela figuras dulces como si de esculturas se tratase, por no hablar de las flores en sus elaboraciones, tanto las modeladas como las naturales. Ese local es toda una experiencia.





          Le desearía mucha suerte, pero se me hace que ya la tiene. De repente, la veo aparecer entrevistada en revistas especializadas, trabajando para grandes y conocidos caterings y tan, tan posicionada, que da vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario