miércoles, 25 de mayo de 2011

Mentirijillas de sushi.

Solo tienen de sushi el aspecto, el uso del alga nori y el aderezo hecho a base de vinagre de arroz. Por el contrario, están hechos con arroz redondo común sevillano, rellenos de habichuelas verdes al vapor unos, otros de pepinillos encurtidos y otros de zanahorias al vapor. Decorados los primeros con pimiento del piquillo, con aceitunas los segundos y con hueva de lumpo los terceros.

Se han emplatado sobre una cama de zanahoria fresca rallada y cuadraditos de agar verde, aderezado con una salsa a base de vinagre de arroz y Aji-no-moto. Éste fue el resultado:




Quedan, casi, casi, como una ensalada de arroz. Fresquito, ligero y completo. El resultado final fue una bandeja vacía en el fregadero en menos de 15 minutos.

Animo a todos a probar a hacerlo. Pero, como todo, ésto también se puede  encargar en Cocinoparatí. Nadie podrá decir aquello de "no, yo no quiero sushi, que es pescado crudo". ¡ja!

1 comentario:

  1. Mmmmm me han tentado!!
    el tema es que realmente no se si me animo a prepararlo..... voy a intentarlo.... pero bueno si me sale con feo gusto llamo al delivery de sushi de ultima jeje
    gracias por los tips... ojala me salgan bien! deseenme suerte :)

    ResponderEliminar