sábado, 26 de marzo de 2011

Sevilla solidaria con Japón

Vengo del pabellón de Uruguay. Lástima no poderme haber quedado. Menudo ambientazo. He ido a entregar un par de guisos que en Cocinoparatí hemos elaborado para el evento: Un cocido de garbanzos y un guiso de patatas con mejillones. Me consta que, además,  habrá comida japonesa, hindú, chacinas ibéricas. Sorteos, música... están los medios de comunicación...

Hay una marea de personas yendo y viniendo, trabajando. Una bonita mezcla de orientales y occidentales todos a una; perfectamente organizados. Llevábamos más de una semana gestionándolo todo y va a salir de maravilla.

Sugiero a cualquiera que tenga oportunidad que no se lo pierda. De 12'30 a 14'00 el espectáculo flamenco (un cartelazo de artistas españoles y japoneses) y, a partir de las 14'30 a comer, beber, mezclar cultura y divertirse.

Ánimo al pueblo japonés. Esto, como todo lo que soportamos en la vida,  solo es cuestión de tiempo que se convierta en historia. Y, para entonces, será mejor que nos quedemos con recuerdos como los que nos dejen el día de hoy.



1 comentario: